.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

9 ago 2021

Suscripciones a "El blog de Juan Carlos" por e-mail. ¡¡AVISO!!

Quienes seguís este blog por e-mail recibís o recibíais un correo email de FeedBudner cada vez que publico/aba una nueva entrada. Pues bien, Google, que es de quien depende Blogger donde se aloja mi blog, ha comunicado que desde el pasado día 1º de julio de 2021 ha dejado de funcionar el servicio de suscripción que mantenían a través de FeedBudner. 


Creo que aún Google no ha cortado del todo las comunicaciones, aunque en cualquier momento tal cosa sucederá. Por mi parte yo ya he hecho los deberes y he sustituido el servicio de suscripciones de FeedBudner por otro muy semejante a través de MailChimp. Así pues os comunico a quienes os informabais de cada nueva publicación en mi blog a través de email que próximamente dejaréis de recibir dichos correos. Para no perder sistema tan cómodo de estar al día de lo que aparece en el blog debéis volver a suscribiros a través del banner que aparece arriba a la derecha. Simplemente con una dirección de correo e-mail y el nombre quedaréis suscritos al blog, si bien para completarlo debidamente deberéis responder al correo que MailChimp os enviará a fin de confirmar vuestro correo. 

A quienes utilizáis este servicio os invito a seguir haciéndolo a través del nuevo sistema y a todos aquellos que no lo hicierais sabed que es una manera de estar al día de lo más cómoda pues cada nueva actualización de "El blog de Juan Carlos" aparecerá en vuestro correo de manera automática. ¡Ah!, y os podréis tachar de la lista de suscriptores por email en el momento que lo deseéis.

Si tenéis alguna duda podéis comunicaros conmigo a través del correo que aparece en la pestaña "Contacto" del blog. Y perdonad las molestias que estos cambios puedan ocasionaros. Un saludo.


Suscripciones por email


2 comentarios:

  1. Anda, no sabía que dejaban de prestar ese servicio... Yo de todas formas te sigo a través de Feedly, que es donde tengo registrados todos los blogs que sigo y cuando entro veo las entradas nuevas de todos; por eso hay veces que se me acumulan las lecturas, porque si tardo muchos días en entrar en Feedly tengo muchos "deberes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espe:
      Pues eso nos han dicho, aunque también es verdad que todavía siguen prestándolo con lo que crean confusión a todos pues puede ocurrir que haya personas que ahora vayan a recibir la misma entrada en dos ocasiones. En fin, espero que por fin se aclaren y cierren de verdad el servicio.
      No conocía a Feedly. Ya investigaré un poquillo porque estas cosas me entretienen aunque a veces me procuran grandes disgustos. Por ejemplo en esta ocasión colocando el nuevo servicio de suscripción por email algo debió de entender mal el robot de Google que me envió un mensaje diciéndome que me anulaban el blog por haber infringido (?¡) su política. Menos mal que atendieron con celeridad mi protesta y todo luego fueron disculpas..., seguramnte dadas por otro robot, pero disculpas al fin y al cabo.
      Si te apetece suscribirte por MailChimp ahora puedes hacerlo, aunque ya veo que funcionas divinamente con Feedly.
      Saludos, Espe

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.