Contacto

foxyform

3 comentarios:

  1. Hola ,soy inma ,que maravilloso es tu blog ,me ha encantado y aprendido muchas cosas para mejorar en el mio que como principiante me viene genial.todas las recomendaciones son un placer para mi .un saludo y gracias por tu presencia virtual en el mundo cultural

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma:
    Como no dabas señales de vida, pensé que tu blog en el que haces recomendaciones bibliotecarias de muchísimo interés era institucional y que no admitía interactuar con él. ¿Es así o no?
    Por otra parte, me agrada que mi blog te haya gustado y espero que sigamos leyéndonos..
    Un abrazo
    PD.- Creo recordar que eras salmantina, ¿no? ¿Estudiaste Biblioteconomía en esa ciudad que es la mía?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Inma perdoname mi falta de comunicación es que no tengo tiempo de nada ,ando con tantos proyectos que se me olvidan muchas cosas .
    Mi blog es personal, pero engancho con muchisimas cosas que creo que se admitir , se puede en cualquier momento comentarios y quieres compartirlo con quien quieras .
    Espero que si sigamos leyendonos, ahora voy a cambiar el blog a wordpress me parecía que debía dar ese pequeño cambio de formato y mejora para el trabajo que realizo.
    Mi nueva direccion http://culturaeinformacioninma.com y el otro lo mantendré en un lugar en el que solo lo veré yo
    Si soy Salamantina de corarón aunque ahora la vida me ha llevado a otros lugares , pero siempre la recuerdo con cariño y comparto lo que puedo.
    La verdad es que estudie historia con la rama de arqueología pero al final estaba dificil empezé en el mundo bibliotecario y la verdad es que muy contenta
    Espero que disfrutes de unas felices fiestas


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...