9 sept. 2015

Revista "emBLOGrium" nº 23. Las Ferias del Libro.

Novela de No-ficción o Nuevo periodismo, Emblogrium, FLM15En el último número de la revista mexicana "EmblOgriuM" aparece un artículo mío titulado "La novela de No-ficción o Nuevo Periodismo". El artículo en cuestión lo escribí estando aún bajo los efectos de la lectura de "Una novela rusa" de Emmnanuel Carrère que en su momento reseñé aquí. Por un error tipográfico, en la portada se ha omitido la palabra "No" que es esencial en este caso. No pasa nada pues en el interior sí que aparece en el lugar debido. Por esto, aunque podéis leer dicho artículo pinchando este enlace, lo publicaré íntegro en este blog dentro de unos días.

La revista ha optado en esta ocasión por sacar un número doble (Julio - Agosto) agrupando en él los artículos de los colaboradores correspondientes a este período veraniego. Se trata del número 23 con una hermosa portada realizada por Karla Ximena. Luego, en su interior, se encuentran artículos escritos por sus colaboradores habituales; artículos que en esta ocasión al tratarse de un número que abarca dos meses son dos por articulista. En mi caso el que he citado al inicio de esta entrada y el que dediqué a la pasada



Os invito a que os paséis por la revista y leáis estas dos colaboraciones mías, así como las otras de mis compañeros Kriz, Karla, Juan Maíllo, Raquel C., RBC, Yoyita y Aurora.


¡¡Espero que disfrutéis de este número de "EmblOgriuM"!!

2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, quería devolverte la visita que con tanto tino hiciste a mi blog a propósito de la iniciativa mía y de Kirke.
    Como soy más de ver películas que de leer poco puedo aportar en tus entradas, pero he curioseado por tu blog, y aquí me atrevo a comentar algo, aunque sea un "enhorabuena" enorme por ese artículo tuyo publicado en una revista mexicana, y al que he llegado también a través del enlace y donde he podido comprobar tu impecable estilo a la hora de escribir.

    ¡Besos, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo:
      Muchas gracias por tus amables palabras sobre mi artículo en la revista "emBloGRium" de Mexico. Yo también aplaudo desde aquí vuestra interesante iniciativa que llamáis "Al alimón" y que es más que muy interesante y más con tan buenas comentaristas como vosotras dos.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...