Ayer domingo apareció en la Revista MoonMagazine un artículo mío sobre la exposición "Balenciaga y la pintura española" que actualmente presenta el Museo Nacional Thyssen Bornemisza. A mí la muestra me dejó con la boca abierta. Si queréis saber algo más sobre ella, no tenéis más que pasar por MoonMagazine pinchando en las imágenes que aparecen en esta entrada o en este enlace.
Gracias, Conxita. Estoy convencido de que si vieras la exposición te encantaría. No sé si pasará por Barcelona, pero si tienes ocasión de verla, te recomiendo no perdértela pues es una gozada verla. Un beso y disfruta de las vacaciones
He leído tu artículo y es estupendo. Ya sabes que acudí a esa exposición y yo también me quedé con la boca abierta. Me pareció genial la combinación del arte pictórico y la del arte de la alta costura. Desde luego una idea fantástica la de los comisarios de la exposición. Por cierto, cómo conseguiste hacer las fotos a los vestidos y a los cuadros a la vez? A mí me regañaron cuando fotografié precisamente el de la Duquesa de Alba, sniff, Me dijeron que podía fotografiar los vestidos pero los cuadros no, con este en concreto creo que me regañaron por pertenecer a una colección privada. Un besote.
Me ha gustado mucho Juan Carlos la explicación sobre la exposición.
ResponderEliminarBesos y feliz verano
Gracias, Conxita. Estoy convencido de que si vieras la exposición te encantaría. No sé si pasará por Barcelona, pero si tienes ocasión de verla, te recomiendo no perdértela pues es una gozada verla.
EliminarUn beso y disfruta de las vacaciones
Excelente trabajo. Como todo lo que realizas con perfección y brillantez.
ResponderEliminarAmigas, sois capaces de hacerme sonrojar. Gracias por vuestras palabras.
EliminarMuchos besos
He leído tu artículo y es estupendo.
ResponderEliminarYa sabes que acudí a esa exposición y yo también me quedé con la boca abierta. Me pareció genial la combinación del arte pictórico y la del arte de la alta costura. Desde luego una idea fantástica la de los comisarios de la exposición.
Por cierto, cómo conseguiste hacer las fotos a los vestidos y a los cuadros a la vez? A mí me regañaron cuando fotografié precisamente el de la Duquesa de Alba, sniff, Me dijeron que podía fotografiar los vestidos pero los cuadros no, con este en concreto creo que me regañaron por pertenecer a una colección privada.
Un besote.