.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

30 may 2019

SORTEO "El pecado" de Alberto Gómez Vaquero

Como anuncié ayer en la reseña que hice de la novela en este post os voy a dejar las bases para que podáis conseguir un ejemplar en papel de esta interesante novela histórica. También colocaré aquí la sinopsis para que sepáis de qué va.



En el año 378 d.C, mientras el Imperio romano se desmorona, una misteriosa congregación religiosa llega a un valle del Norte de Hispania. El líder de esta secta cristiana es conocido como el Doctor y su influencia en seguida se dejará notar en los habitantes del lugar; nobles como Aufidio, jóvenes como Anü o agricultores arruinados como Antonio se verán envueltos en la lucha que el poder creciente del Doctor y de sus fieles desata en la provincia.
Y es que el mensaje del Doctor —que pregona la pobreza y la relación directa con Dios— choca frontalmente con los intereses de una jerarquía eclesiástica que, ante la ruina de Roma y sus ejércitos, se ha convertido en el único poder estable en la mayor parte de Hispania.

BASES DEL SORTEO 

  1. Se sortea 1 ejemplar en papel de “El pecado” de Alberto Gómez Vaquero
  2. Es un sorteo nacional. (península e islas) 
  3. Para participar en el sorteo los únicos requisitos indispensables son dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. Se pueden conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
  4. El plazo para participar comienza hoy 30 de mayo de 2019 y termina el día 16 de junio
  5. El día 17 publicaré la lista definitiva de participantes con sus respectivos puntos y el día 18 de junio realizaré el sorteo mediante Ramdon. 
  6. El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio y darme sus datos postales. En el caso de que no aparezca en el plazo indicado, volveré a sortear el libro. El ejemplar lo remitirá la editorial Carpe Noctem directamente al ganador.


Los motivos que me han impulsado a realizar este Sorteo los señalé al final del post en el que reseñé la novela. A los ahí enumerados (reencuentro personal y satisfactorio con el género de la Novela Histórica, haber llegado mi blog a la cifra de 700.000 visitantes desde su creación, y gentileza de la editorial Carpe Noctem al proporcionar el ejemplar para el sorteo) quisiera añadir uno más: mi pequeña aportación a la 78ª Feria del Libro de Madrid (31 de mayo a 16 de junio) durante la cual el Sorteo estará activo.
¡¡Suerte a todos los participantes!!

29 comentarios:

  1. Participo en el sorteo. Gracias por organizarlo
    :)

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal, pero tengo dos históricas aún a la espera y ya sabes que el género me cuesta 🙄🙄🙄

    Suerte a todos, besitos para tí 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Yolanda, que el género parece no estar pasando por su mejor momento. Leo a muchos en los comentarios y en las RRSS que cuesta ahora mismo encontrar buenas novelas históricas.
      En cuanto al Sorteo otra vez será, amiga. No pasa nada.
      Un beso

      Eliminar
  4. PArticipo a ver si hay suerte. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad que la tienes, Ful Navalón.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No suelo participar en sorteos de blogs (bueno, ni en ningún otro), pero además, como te he dejado dicho en la reseña, tampoco me atrae demasiado la novela.
    Espero que el sorteo tenga éxito y reitero mi enhorabuena por esas 700 000 visitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Juan Carlos por estas 700.000 visitas y por seguir con tantas ganas.
    No soy muy de sorteos pero me he apuntado aunque creo que eso de poner el ID, lo siento pero no sé ni qué es ni dónde se mira.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, Conxita, que te hayas apuntado al Sorteo. Por lo del ID (el número que identifica a cada uno de lo seguidores de un blog) no te preocupes nada. Se pide sólo para cerciorarse de que la persona es auténtico seguidor del Blog, algo que en este caso lo sé y desde hace mucho tiempo.
      Pásalo bien y evita este fuerte calor... ¡en lo posible!
      Un beso

      Eliminar
  7. Me he apuntado aunque desde ya soy consciente de que tengo muy pocas oportunidades para que me toque.
    Primero porque tengo muy mala suerte, y segundo porque mi tiempo para dedicar a los blogs es cada vez menor ya que estoy en otras actividades relacionadas con la escritura, y eso implica que no me puedo parar a compartir ni apuntarme activamente a las redes sociales.
    Pero lo que importa es participar... O eso dicen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, ya sabes, Paloma, lo que es el azar, muchas veces la lotería cae en alguien que sólo lleva un décimo y quién lleva muchos se queda sin ni siquiera premio de consolación. Lo importante, como tú bien dices, es participar y tú lo has hecho. ¡¡Suerte!!
      Nos vemos

      Eliminar
  8. Pues nada, me apunto, en contra de mis costumbres. A ver si me reconcilio con un género que, como lectora, me reporta pocas alegrías últimamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si te toca el libro en el Sorteo, éste te guste. Uf, qué responsabilidad. Qué conste que también a mí la histórica últimamente no me ha dado muchas alegrías.
      Suerte en el Sorteo
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola: Acabo de ver en televisión en un reportaje sobre la Feria del Libro al autor y este libro. Me han entrado las ganas de tenerlo en mis manos. Me apunto, pues, al Sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, es verdad, yo también lo he visto. Parece que el libro está teniendo muy buena acogida y eso que acaba de salir. Bueno el autor es muy conocido como periodista y tiene en su haber otras dos novelas.
      Suerte en el Sorteo, amiga
      Un beso

      Eliminar
  10. Luchas de poder, novela histórica, religión... Me atrae ese cóctel.
    Desearía participar también en el sorteo de esta prometedora novela.

    Un saludo! Y mil gracias por la iniciativa.
    Susana T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Susana, cuento contigo.
      ¡¡Suerte en el Sorteo!!

      Eliminar
  11. Dos razones que tengo para apuntarme son: Que la novela histórica sea uno de mis géneros favoritos y la segunda que las de romanos suelen ser prioritarias a la hora de elegir la época.
    A si que, ¡Me apunto!
    Gracias por organizarlo todo.
    Un abrazo y disculpa mis ausencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, Javier, esta te va como anillo al dedo. Te deseo suerte en el Sorteo.
      Tú estás disculpado siempre, faltaría más.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Vengo a felicitarte por esa cifra tan redonda de visitantes que ya estará superada con creces. Y, a pesar de ser una amante del género histórico, no me animo a participar en el sorteo porque tengo muy mala suerte (parece que me ha mirado una familia de tuertos al completo, jeje). Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú lo veas, Marina. Pero creo que el no-premio lo tiene todo aquel que no participe (ja, ja...), así que participando nunca se pierde nada. Yo también pienso como tú y sin embargo he ganado varias veces (2 ó 3), una de ellas en uno tuyo con un pesazo libro que me encantó.
      He visto la biblioteca que has colgado en instagram. ¡¡¡Preciosa!!!
      Un beso

      Eliminar
    2. pedazo de libro, no "pesazo libro". Me refiero a "Tan poca vida" de Hanya Yanagihara. Lo gané en el Sorteo que hiciste por tu 4º aniversario o por alcanzar los 1000 seguidores, ahora no lo recuerdo.
      Saludos

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.