.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

12 mar 2015

Otras dos nominaciones

En el último mes he recibido dos nominaciones de dos blogs amigos. Ambos me han distinguido con un BLACK WOLF BLOGGER AWARD.

El primero llegó el 21 de febrero pasado procedente del magnífico blog de Francisco Moroz, "Abrazo de libro".  Yo a Francisco le tengo -él lo sabe- gran aprecio, pues acoge con mucha simpatía cuantas reseñas hago de libros, películas u obras de teatro a las que consigo asistir. Además su blog "Abrazo de libro" es todo un ejemplo de lo que debe ser un blog literario. Desde aquí os invito a todos a que lo visitéis cuantas más veces mejor.

El segundo me lo concedió el 26 de febrero mi buena amiga Carmen Cardeñosa que tiene un preciosísimo y muy útil blog, "Jugando y aprendiendo juntos". Es un blog precioso en su diseño y muy útil pues su finalidad es fundamentalmente educativa. En él Carmen coloca 'Recursos' para profesores y también para los Papás, 'Herramientas multimedia' y muchas otras cosas más. Os invito en su nombre a que os paséis por él y más si sois docentes de educación Primaria y/o Secundaria. 

Desde esta entrada agradezco a estos dos amigos su distinción. ¡¡Muchísimas gracias!!

Normas de aceptación del premio
Como entre Francisco y Carmen he observado ciertas diferencias en cuanto a las normas referidas a la aceptación del premio, voy a hacer un remix de ambas; así creo que daré satisfacción a ambos:

  1. Agradecer públicamente a quién te nominó. Ese requisito ya lo cumplí.
  2. Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio. Si miráis a la columna de la derecha veréis el lobito.
  3. Nominar 15 blogs
  4. Notificar a los nominados su premio.
  5. Contestar unas preguntas (Carmen) o Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio (Francisco). En este caso como Carmen no incluía nuevas preguntas, voy a seguir la norma de Francisco: A mí estos premios me hacen ilusión porque te vienen a demostrar que hay ahí afuera alguien que lee tu blog (y esto, pues como que ilusiona). Por esto suscribo plenamente lo que Francisco decía en su post del 21/2/2015 a propósito de lo que se siente cuando uno lo recibe:  Satisfacción, agradecimiento, respaldo, ánimo y sobre todo fuerza y motivación para seguir opinando, referenciando, reseñando y escribiendo.
Mis 15 Blogs nominados son los siguientes:

El blog de la Tía Avecilla de Nefer Munguía
Pasen y Lean de Javier Cercas Rueda
El rincón de Chincla de Chincal SQ
Mi estantería de Yossi Barzilai
Taberna libraria de Espe 
Planeta Mancha de Nomeko
KindleGarten de Tomás Rivera
Carmen y amig@s de Carmen Forján
Cosas que siento de Rita Turza
La cultureta lteraria de Alicia Vivancos

Son 15 blogs excelentes que os recomiendo a todos visitar.
¡¡Enhorabuena a todos los nominados!!. En breve os enviaré una comunicación personal a través de un comentario en vuestra última entrada.




13 comentarios:

  1. Gracias a ti Juan Carlos por aceptar el premio y por manifestar tan buena opinión sobre mi blog.
    Tengo que hacer una pequeña aclaración, mi blog va dirigido, hasta ahora, a Educación Infantil.
    Por cierto, me he hecho seguidora de tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, por seguir mi blog. Y sí, tienes razón, ahí me equivoqué, tu blog está dirigido hacia la Educación Infantil.

      Nos leemos

      Eliminar
  2. Juan Carlos. agradezco enormemente tus palabras en referencia a mi blog.
    Te deseo toda suerte de premios y reconocimientos al tuyo. tu buen hacer y dedicación al mismo, se lo merecen.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena
    Conozco muchos de los blogs que propones y es ciertoq ue son buenos lugares :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos
    Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación de mi blog. Tengo pendiente hacer una entrada con estos premios y tengo en cuenta el tuyo, pero soy un poco desastre y luego se me olvida.
    Muchas gracias de nuevo y un beso

    ResponderEliminar
  5. Y otra nominación más: la del premio "Me quedo contigo", que te espera en mi blog. Un abrazo y enhorabuena, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu nominación, la acepto encantada. Haré la semana que viene una entrada con lo que me pides esta semana me va a ser imposible.

    Un beso Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiers y como quieras, Rita. Me encanta que hayas aceptado el premio.

      Un beso

      Eliminar
  7. Paso muy tarde pero paso a darte las gracias por tu nominación. Bien sabes la ilusión que hace que se acuerdencde una...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me agrada que un blog tan bueno como el tuyo haya aceptado el premio.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola ,Juan Carlos ,no me había visto las entrada ,.muchísimas gracias por las recomendaciones .ahora me acaba de saltar la alerta .
    Todas las recomendaciones son bien aceptadas y estoy encantada de te guste y que me des promoción ,no sabes la ilusión que me hace .
    Muchos besos y te felicito también por tu buen trabajo ,todo sea por la difusión de la cultura tan importante en nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  9. Hola ,Juan Carlos ,no me había visto las entrada ,.muchísimas gracias por las recomendaciones .ahora me acaba de saltar la alerta .
    Todas las recomendaciones son bien aceptadas y estoy encantada de te guste y que me des promoción ,no sabes la ilusión que me hace .
    Muchos besos y te felicito también por tu buen trabajo ,todo sea por la difusión de la cultura tan importante en nuestra sociedad

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.