31 oct. 2015

Un premio interesante, el "Blogger House"


!Y yo que estaba sin enterarme! Seguramente ha sido el trasiego que llevo últimamente con lo del "Sorteo de 5 libros" por las primeras 100.000 visitas a mi blog, el Concurso que parecía que iba a ser y luego no fue porque la editorial Divalentis que lo organizaba de un plumazo y sin ninguna explicación lo eliminó dejándonos a los que habíamos apostado por él  en situación algo incómoda, o mis dudas sobre cambiar en algo el aspecto del blog (aprovecho el momento para confesaros que me parece que está estupendo y creo que voy a seguir la primera máxima informática: "Si algo funciona, no lo toques")... Sea lo que fuere el hecho es que el Premio me fue concedido el  pasado 18 de octubre y hasta ayer o anteayer no me he sabido.

Este es, pues, el momento de agradecer sinceramente a Francisco Moroz del magnífico blog "Abrazo de libro" esta nominación que me agrada muchísimo en esta ocasión pues leo que:
El premio "Blogger House" simboliza la contribución positiva de aquellos blogueros que tienen al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Se trata de un premio a la constancia y a la pasión por lo que se publica. 
Pues si es así este es uno de los premios que más me han gustado de los que hasta ahora he recibido. Así que, amigo Francisco, acepto encantado tu distinción y procedo a cumplir con el requisito fundamental, nominar a otros blogs que en mi opinión reúnan las características que se premian.

Mis blogs nominados son:

A todos mi más sincera enhorabuena.

La aceptación de la nominación conlleva los siguientes requisitos:
  1. Agradecer públicamente el Premio al blog que te lo ha otorgado.               
  2. La nominación de 10 blogueros que a título personal contribuyan de forma activa en la blogosfera. 
  3. Notificarlo públicamente a los nominados. 
  4. Poner el logo en tu Blog. 

Os diré a los blogs nominados que procedo inmediatamente a colocaros en mi página de Blogs de referencia si es que aún no estabais en ella.

¡¡Un abrazo a todos!!



6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Juan Carlos! Es un premio muy bonito y que te hace justicia.
    Felicidades también a los nominados, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra enormemente que se te conceda el premio Blogger House, por tu blog, por tu entrega, por ser tan buen compañero y amigo.
    Un fortísimo abrazo Juan Carlos :-)))

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchísimas gracias por acordarte de mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Merecimientos sobrados por lo que los recibes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Un premio muy valioso sin duda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...