Mira por donde un poco más y se me va este aciago 2020 sin participar en ninguno de los Meses Temáticos que desde ya hace varias temporadas propone Laky en su blog "Libros que hay que leer".
No suelo descuidar la lectura de clásicos pues entiendo que son fundamentales y, siempre que la actualidad literaria te confunde, puerto seguro donde refugiarse; además difundir su valor e incitar a otros a su lectura es desde su creación cometido fundamental de mi blog. Por esto os invito a todos a participar en este Mes genérico de la Novela Clásica.
Las bases para participar en este mes temático las podéis consultar en el blog de Laky pinchando AQUÍ.
Libros leídos:
- "Confesiones de un inglés comedor de opio" de Thomas de Quincey
Espero que disfrutes este mes de novela clásica. Te vendrá genial para el reto Nos gustan los clásicos, si es que no lo has completado ya.
ResponderEliminarUn beso.
Está más que completado ya, pero sí, nunca viene mal un buen clásico, ¿verdad?
EliminarBesos
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la lectura de los clásicos, te enriquecen como lector. Te das cuenta que independientemente de cuando se hayan escrito, nos siguen iluminando, entreteniendo, y aportando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo, Mer
EliminarDisfruta de tus lecturas!
ResponderEliminarEn eso estamos, Margari. Tengo que elegir los clásicos que me apetece incluir en mis lecturas decembriles.
EliminarBesos
Pues este mes ya me he leído -La sombra del ciprés es alargada-
ResponderEliminarLos clásicos como bien dices son valores seguros.
Un abrazo.
Lo recuerdo yo de mi lejana adolescencia cuando me gustó mucho. Yo acabo de volver a leer "El disputado voto del señor Cayo" y me ha agradado. Ha pasado el tiempo, claro, pero mantiene el vigor necesario para hacerse querer, Y es que Delibes y su amor a la naturaleza y a Castilla es un valor que los de por aquí no deberíamos echar a perder, ¿no crees?
EliminarUn fuerte abrazo
Disfruta muchísimo Juan Carlos. Me gustan estos meses temáticos. Antes me apuntaba a todos pero ahora es que no me da tiempo a leer títulos concretos. Besos
ResponderEliminar¡Bienvenido! Más vale tarde que nunca jejeje
ResponderEliminarBesos
Disfruta del reto
ResponderEliminarPues nada, a disfrutar del reto, aunque seguro que lo harás. Que siempre está bien volver a los clásicos.
ResponderEliminar