.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

9 nov 2018

Tertulia literaria online para un Feliz Cumpleaños


Rosa Berros Canuria, administradora del magnífico blog "Cuéntame una historia" anuncia en Facebook que éste tiene ya cuatro años de magnífica y prolífica existencia. Para mostrar su satisfacción ha decidido celebrarlo convocando a quienes quieran unirse a ello una Tertulia Literaria. La misma será online y se realizará a través del grupo de Facebook "Amigos de 'Cuéntame una historia'"

Si pincháis en el blog de Rosa o en el grupo de Facebook citados en el párrafo anterior accederéis a los posts en los que ella realiza la convocatoria de dicho evento. Yo desde aquí no puedo por menos que animaros a participar en esta Celebración que tendrá lugar durante los días que van del 7 al 11 de enero de 2019. El libro sobre el que se hablará será el de Sara Mañero Rodicio "Atrapando la luz". Además, la autora ha confirmado su participación.  

Sara Mañero, Sara Mañero Rodicio

Desde el Grupo de Facebook "Amigos de 'Cuéntame una historia'" Rosa nos irá manteniendo debidamente informados hasta que llegue la fecha de inicio de la Tertulia. Es allí, en ese grupo, donde tenemos que manifestar nuestra participación en la conversación. Para ello debemos de inscribirnos previamente en él. 

Cuantos más seamos más rico será el intercambio de impresiones y más disfrutaremos con la lectura de la novela propuesta. Desde aquí sólo quiero invitaros a participar. 
¡¡Allí nos vemos!!

14 comentarios:

  1. Allí nos veremos, Juan Carlos.
    Qué bien la entrada para difundir la tertulia y que más gente se anime a participar. Yo que ya he leído la novela puedo decir que hay muchos motivos que me han hecho disfrutarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí nos vemos, Paxaru. Aún no he leído la novela. Espero hacerlo y disfrutarla como habéis hecho los que ya lo habéis hecho.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Juan Carlos por animarte a participar, primero, y por anunciarlo en tu blog con enlace al mío, segundo.
    Y también, cómo no, quiero reiterarte mi agradecimiento por haber creado el grupo en Facebook. "Amigos a los que les gusta Cuéntame una historia" fue creación tuya y, por lo tanto, a ti se debe todo esto.
    Y quiero animar a todo el mundo a que se anima a participar. Como dice Lorena, hay muchos motivos en la novela para disfrutar y muchas cosas de las que debatir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Rosa. Nada tienes que agradecerme. Tu blog es fantástico y me da gusto contribuir a esta celebración. Ojalá que se apunte mucha gente.
      Besos

      Eliminar
  3. Ojalá y pueda, aun en la lejanía participar de tal evento. Un placer que compartas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser online la tertulia la participación es fácil de hacer. Apúntate, Albada. Será una experiencia interesante, ¿no crees?
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Yo todavía estoy pendiente de ser aceptado como miembro en el grupo. Si para ese entonces soy miembro estaré encantado de participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Addison:
      Voy ahora mismo a ver el asunto de tu inscripción en el grupo. Espero solucionarlo y que participes en el evento.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy buena idea y la difusión Juan Carlos. Me encantaría participar pero no sé si podré, desde luego sí que me gustará leeros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudieras participar sería fantástico. Que conste que yo por ahora no tengo ni el libro y que no podré leerlo hasta dentro de unas cuantas semanas, pero espero tener todo a punto para ese siete de enero.
      Un beso

      Eliminar
  6. Que maravilloso lo que harán Los felicito
    La unión de las letras hacen la fuerza
    felicitaciones nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir cielo, a ver si puedo unirme 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únete, yo creo que será muy entretenido e instructivo.
      Un beso

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.