.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

18 nov 2015

El blog "Jimena de la Almena" me entrevista.

El blog de Juan Carlos, Entrevistas a lectores
Andrea, la administradora del magnífico blog "Jimena de la Almena", ha publicado en la sección  "Entrevistas a lectores"  de su blog la que no hará más de una semana que me hizo (para acceder a la entrevista hacer clic aquí o en la foto que encabeza esta entrada).

 Así pues os invito a todos los que visitáis mi blog a que si tenéis curiosidad os paséis por el blog "Jimena de la Almena", leáis la entrevista que me ha hecho y de paso os deis una vueltecita por el magnífico blog que Andrea publica, un blog de altísimo nivel del que soy seguidor desde hace ya bastante tiempo.

Por último quiero agradecer publicamente a Andrea la deferencia que ha tenido conmigo así como la pertinencia de las preguntas que me ha formulado
. ¡¡Muchísimas gracias!!

2 comentarios:

  1. Hola! Si, ya vi la entrevista, está muy chula y es muy completa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que "Jimena de la Almena" se ha currado las preguntas; si además te gustaron mis respuestas, ¡fantástico!
      Un abrazo, Beatriz

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.