.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

31 dic 2013

Para finalizar el Año: Una Felicitación, un Juego con solución, y una Propuesta

La FELICITACIÓN:


...y ¡Felices Próximas Lecturas!


El JUEGO: Según la mayoría de comentarios aparecidos en Blogs, Periódicos, Televisiones, Tertulias literarias y tal..., ¿cuál ha sido el mejor libro del año 2013 que hoy finaliza?

(la solución  [antes de pulsar, piensa un poquito. ¡Es un juego!])

La PROPUESTA:  La unión éxito popular - calidad literaria que se encuentra en el libro anterior, ¿se da en otros títulos de hoy o de ayer que tú conozcas? Os propongo decir sus títulos añadiéndolos en los comentarios.

Gracias por pasaros por aquí y    ¡¡¡FELIZ   AÑO   2014!!!

4 comentarios:

  1. Es Popular, pero para mi no es el mejor ni de lejos. Tanta buena comparación para un BestSeller entretenido y poco más.
    Intemperie también ha sido muy nombrado por decirte un título
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo que dices. Para mí tampoco es el mejor; mi pregunta iba referida a la conjunción éxito popular (best seller) junto a cierta calidad literaria, algo que creo que Joel Dicker logra. Pero para nada es lo mejor en términos absolutos.
    A mí "Intemperie" me gustó mucho, aunque su ruralismo con niño me sonó bastante a Delibes, lo cual no tiene por qué ser visto como demérito, pero sí como algo de tono 'antiguo'

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la de Jöel Dicker, pero para mí la mejor ha sido "El héroe discreto" de Vargas Llosa. Como siempre en él además de lo que cuenta está el cómo lo cuenta: su escritura, su estilo... Lo recomiendo vivamente.

    (Desde Liérganes, Carmen)

    ResponderEliminar
  4. Recibido, Carmen. Espero que mejoren las comunicaciones en la localidad cántabra para que puedas participar más asiduamente en el blog. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.