Un brevísimo post para comunicar el nombre, su finalidad y el porqué de abrir un segundo blog.
Hace unos días decidí sacarlo a la luz. Lo primero que hice, naturalmente, fue darle un nombre:
"Reflexiones" lo he llamado; sí, ya sé que no es muy original pero es el que en mi opinión mejor identifica el destino que pienso darle y que explico en la primera entrada que escribí hace mucho tiempo ya, aunque sea de hace nada cuando la di a conocer: "en él ensayaré asuntos informáticos y expresaré opiniones de diversa índole (no literarias, fundamentalmente)."
Pues dicho y hecho. A esa primera entrada, descriptiva de la finalidad del blog, le ha seguido, hace muy pocos días, otra perteneciente a mi entorno profesional, sobre un hecho luctuoso en principio pero hermoso, ameno y agradable en su realización. Si queréis acceder al post, aquí os dejo el enlace.
No quisiera mezclar churras con merinas y al igual que hacen muchos de mis amig@s bloguer@s dedicaré cada uno de mis blogs a cosas distintas. Éste en el que estamos seguirá fiel a la descripción que luce en su cabecera:
"Blog sobre literatura (novela, poesía, teatro), cine y música que me gusta"
El otro blog, "Reflexiones", que podría decirse que aún está en construcción (le faltan muchísimas cosas: una cabecera más de mi gusto, menú de páginas, widgets y gadgets diversos, activar plugins adecuadamente, etc.), lo dedicaré a lo ya señalado en la primera de sus entradas [ver aquí] y, además, a los escritos personales que poco a poco, por qué no, decida ir dando conocer.
A fin de que ambos blogs estén debidamente comunicados he colocado en cada uno de ellos, respectivamente, una página con el nombre del otro: "Reflexiones", en éste; "El blog de Juan Carlos" en el nuevo.
Un abrazo a todos
¡Hola Juan Carlos! pues gracias por compartirlos con nosotros, la verdad es que ya cuesta tener al día uno, si sumas otro y otros dos...como es mi caso, cada uno es distinto y para públicos diferentes y es una lata y gran empleo de tiempo del cual no tengo.
ResponderEliminarLuego paso y le echo un vistazo a tus Reflexiones
Un besito!
Serán reflexiones puntuales. Como digo en el primer post de "Reflexiones" mi blog principal es éste.
EliminarGracias por tu interés, Yolanda
Un beso
¡Felicidades! Me gusta el título.
ResponderEliminarAllá voy.
Un abrazo
Gracias, Maite. Espero no pecar de pretencioso.
EliminarUn abrazo
Suerte con el nuevo proyecto! Yo lo intenté pero no me da el tiempo.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola Natàlia:
EliminarDe cualquier manera mi blog principal seguirá siendo el otro. Si no va a ser imposible. Ya veré en qué para todo esto.
Un beso
Quiero decir éste, "El blog de Juan Carlos"
EliminarAy, Juan Carlos, como dice Natàlia, espero que tengas tiempo de mantenerlos los dos. Te visitaré también en el otro, aunque veo que es de wordpress y me da muchos problemas para comentar.
ResponderEliminarFelicidades y un beso.
Hola, Rosa:
EliminarMi otro blog lo comencé por eso mismo, porque para comentar en blogs de WordPress era más fácil si tenía una cuenta WordPress. Total, que me abrí un blog sólo por eso. Es ahora, después de varios años, que me he decidido a darle una oportunidad (ja, ja...). Pero como le digo a Natàlia mi principal blog seguirá siendo "El blog de Juan Carlos", o sea, éste.
Un beso
Espero que puedas llevar todo como tu quieres, y animo a mi ya uno me cuentas, llevar varios me serie imposible. Besos
ResponderEliminarBueno, María, va a ser difícil, pero se hará lo que se pueda.
EliminarUn beso
Seguiré este nuevo espacio (aunque no es tan nuevo según lo que cuentas). Yo sí soy de mezclar churras con merinas y tengo todo en el mismo blog, jajaja.
ResponderEliminarMe alegra saber que tienes en mente hacer escritos, veo que es un virus que, poco a poco, nos va infectando a todos.
Besos.
Hola Paloma:
EliminarLo de publicar escritos propios siempre está ahí, pero por ahora no me he lanzado a ello. Ya llegará su momento (ja, ja...)
Lo de no mezclar churras con merinas venía a cuento del asunto que hablaba esa entrada del blog reflexiones. Me pareció tan íntimo y delicado para sus allegados más directos que quise separarlo de las entradas más del día a día que coloco en éste.
Un beso
Te felicito por ese nuevo blog, pasaré a dar una vuelta a ver que pinta tiene, la verdad si eres capaz de llevar los dos, te doy mi enhorabuena.
ResponderEliminarBesos
Puri