12 dic. 2015

Enero: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio

Novela policíaca, Mes temático, novelas negras

Como ya hiciera el año pasado, Laky del blog "Libros que hay que leer" organiza en enero el "Mes de la novela negra". Yo me uno a esta convocatoria porque el género se cuenta entre mis favoritos. Así que durante el próximo mes de enero me comprometo a reseñar una o varias narraciones negras, detectivescas, policíacas, o de misterio... , vamos, o sea, pertenecientes a todo aquello que solemos englobar habitualmente bajo el epígrafe "Novela negra".

En primer lugar voy a leer "Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo, un relato que me dicen es adictivo. Aún no lo he iniciado y me parece que ya tengo 'mono' de él (je, je...). Después meteré mano a "Una novela de barrio" de Francisco González Ledesma. Luego ya veremos.

Vosotros, si participáis,  ¿qué vais a leer?

Además Laky, en el post donde convoca los meses temáticos, presenta un sorteo de cuatro libros en papel al que también podéis apuntaros. En fin, que no os va a quedar más remedio que pasaros por "Libros que hay que leer" si es que queréis tener cumplida información de todo esto.
_________________________________

Novelas negras leídas:

  1. "Cuatro muertos más para el desierto" de Cristopher Pollinini, ediciones Áltera
  2. "Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo, novela autopublicada en Amazon
  3. "Una novela de barrio" de Francisco González Ledesma, editorial RBA.




3 comentarios:

  1. Hola! Yo es que ya he leído varios últimamente y tengo tantos pendientes y de otros géneros que creo que no me voy a apuntar, pero a lo mejor a última hora lo hago.

    Que vaya genial el mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos por darme a conocer esta iniciativa en la que, por supuesto, participaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...