3 dic. 2016

Sorteo 4º Aniversario en "Mis lecturas"


Marina Córdoba está de celebración por doble motivo: primero porque su blog "Mis Lecturas" cumple 4 añazos; y en segundo lugar porque ha alcanzado en blogger la apreciable cifra de 1000 seguidores. Son números fantásticos que esconden tras ellos muchas horas de afán y dedicación; pero sobre todo de amor sin medida a la Lectura.

Desde aquí, amiga cordobesa, no puedo decirte más que una cosa: que sigas así, con tu criterio, tus buenas elecciones y tus buenas reseñas que a mí me sirven de guía cuando quiero elegir buenas lecturas.

Y la celebración va a ser redonda porque Marina sortea un libro del que se dicen cosas fantásticas: "Tan poca vida" de Hanya Yanagihara. Para participar en este sorteo no hay más que leerse y cumplimenbtar los requisitos que se fijan en estas bases. Para participar hay de plazo hasta el próximo día 15 de diciembre. ¡Es un buen sorteo!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Juan Carlos, por anunciar el sorteo en tu blog. Te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa promoción de nuestra amiga Marina, ¡vaya si son números!. Puedo decir que ya fuí agraciada una vez con un libro que sorteaba ;-)
    Un beso, Juan Carlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...