.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

Contacto

foxyform

5 comentarios:

  1. Hola ,soy inma ,que maravilloso es tu blog ,me ha encantado y aprendido muchas cosas para mejorar en el mio que como principiante me viene genial.todas las recomendaciones son un placer para mi .un saludo y gracias por tu presencia virtual en el mundo cultural

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma:
    Como no dabas señales de vida, pensé que tu blog en el que haces recomendaciones bibliotecarias de muchísimo interés era institucional y que no admitía interactuar con él. ¿Es así o no?
    Por otra parte, me agrada que mi blog te haya gustado y espero que sigamos leyéndonos..
    Un abrazo
    PD.- Creo recordar que eras salmantina, ¿no? ¿Estudiaste Biblioteconomía en esa ciudad que es la mía?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Inma perdoname mi falta de comunicación es que no tengo tiempo de nada ,ando con tantos proyectos que se me olvidan muchas cosas .
    Mi blog es personal, pero engancho con muchisimas cosas que creo que se admitir , se puede en cualquier momento comentarios y quieres compartirlo con quien quieras .
    Espero que si sigamos leyendonos, ahora voy a cambiar el blog a wordpress me parecía que debía dar ese pequeño cambio de formato y mejora para el trabajo que realizo.
    Mi nueva direccion http://culturaeinformacioninma.com y el otro lo mantendré en un lugar en el que solo lo veré yo
    Si soy Salamantina de corarón aunque ahora la vida me ha llevado a otros lugares , pero siempre la recuerdo con cariño y comparto lo que puedo.
    La verdad es que estudie historia con la rama de arqueología pero al final estaba dificil empezé en el mundo bibliotecario y la verdad es que muy contenta
    Espero que disfrutes de unas felices fiestas


    ResponderEliminar
  4. Serafin Pedraza28 ago. 2019 14:32:00

    Acabo de volver de las vacaciones de mi pueblo: Robleda (Salamanca). Allí, un buen amigo me recomendó este blog. Bueno, ya lo hizo el año pasado pero la memoria no acompañó el regreso vacacional. Tomé nota para no caer otra vez en falta; papel y bolígrafo excelentes acompañantes de la memoria. Y ahora estoy aquí, después de un repaso rápido, demasiado rápido de momento, y quizá un poco compulsivo. Pero la primera impresión es inmejorable. Está claro que me paro más en dos cuestiones que para mí fueron siempre fundamentales: la literatura y el cine. Blog consistente, denso, repleto de información y con la dosis de sabiduría suficiente (de la buena). Enhorabuena porque estamos ante algo que merecerá la pena visitar de vez en cuando, o mejor dicho, lo más a menudo posible. La calidad está presente para disfrutar de ese mundo de la creación que nos aleja de las cavernas aunque algunos se empeñen en todo lo contrario. Una medicina que nos vendrá bien a todos y que, sea dicho de paso, no tiene efectos secundarios (de los perniciosos) y sí muchos efectos estupendo para no caer en el letargo en el cual seguramentea muchos les gustaría que se mantuviera la totalidad de la población. A fin de cuentas la cultura en general crea espíritu crítico y de ahí se pasa rápidamente a cuestionar todo, por supuesto cualquier forma de poder y de exceso tan presentes en este mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta a tu comentario que dejo aquí te la envié por correo e-mail. Como no sé si obrará en tu poder, me permito repetirla a continuación textualmente:

      "Hola, Serafín:
      Imagino que el amigo común al que te refieres será José Antonio, buen conversador, quien -él mismo así me lo suele decir- pondera mi blog por do quiera que va. Y yo se lo agradezco, vaya si se lo agradezco, pero mucho más cuando la recomendación llega a oídos de personas como tú que aman el buen Cine y la buena Literatura. Por esta razón, Serafín, me agrada saber que serás asiduo visitante del blog. Te recomiendo, si así lo deseas, que te hagas seguidor o te suscribas a él por e-mail, de este modo las novedades que aparezcan las conocerás enseguida y podrás interactuar si es tu gusto.
      Espero que estas aficiones comunes nos hagan estar en contacto. Y además de las aficiones, el ser 'robleano' amigo de otro 'robleano' que no hace más que hablar a sus amigos madrileños de la capital del Rebollar es otro motivo más a añadir. ¡Viva el Rebollar. Viva Robleda!
      Un fuerte y afectuoso abrazo·"

      Espero verte a menudo por aquí
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...