15 oct. 2015

Sorteo 100.000 visitas: 5 libros, 5 ganadores

Cerca de alcanzar el blog la nada desdeñable cifra de las 100.000 visitas quiero celebrar con todos vosotros este número redondo que  con vuestra atención y simpatía habéis hecho posible. 
   
sorteo 5 libros / 5 ganadores

Como podéis ver estoy muy contento porque dentro de nada o de muy poco "El blog de Juan Carlos"  habrá alcanzado las 100.000 visitas. Un blog que ve cómo crece constantemente su número de seguidores en Google+, en Blogger, en Twiter, en Facebook, en Pinterest e Instagram y desde hace nada también en Tumblr, la última red social a la que lo he incorporado. Si vamos a los números se verá que las cifras son modestas, sí, pero para un blog literario como éste ajeno a compromisos editoriales y que reseña literatura de todo tipo, algunas películas y que de vez en cuando da un saltito a la música, creo, sinceramente, que no está nada, pero nada, mal.

Y por todo esto quiero celebrarlo por todo lo alto con todos vosotros de varias maneras:
  • Realizando alguna que otra mejora en el blog (las veréis antes de que el sorteo se resuelva)
  • Invitándoos próximamente a participar en un concurso con suculentos premios. ¡¡Estad atentos, muy atentos, al blog durante los próximos días!! 
  • Pero ahora mismito, desde ya, quiero festejar estas primeras 100.000 visitas, este número redondo, con el 
SORTEO de  5 libros en papel
  • Dos de un joven escritor, Juan Torregrosa Pisonero, que pese a su juventud ya cuenta en su haber con cuatro novelas y dos libros de poemas
  • Otros dos más, uno de Ramón Betancor y otro de Leoncio Robles, publicados por Ediciones Baile del Sol 
  • Y uno de Fergus Hume publicado por Editorial d'Época.


LOS LIBROS
El primer libro del sorteo es de Fergus Hume, un prolífico novelista inglés injustamente olvidado en nuestro país. Publicó cerca de 140 novelas, la mayor parte de las cuales son novelas de misterio ambientadas en Inglaterra, pero también en América y África, continentes que visitó con frecuencia. "El misterio del carruaje" fue la novela de misterio más vendida del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

Fergus Hume, sorteos, novela detectivesca del siglo XIX
Editado por Editorial d'Epoca
Ed. ilustrada. Tapa dura y sobrecubierta
Sinopsis

Cuando un hombre es hallado muerto en el interior de un carruaje de alquiler, uno de los más distinguidos ciudadanos de Melbourne es acusado de asesinato. El ilustre joven proclama su inocencia, pero se niega a dar una coartada. Pronto se descubre la identidad de la víctima: un caballero recién llegado a la ciudad, muy bien relacionado con las altas esferas de la sociedad, y que pretendía en matrimonio a la hija de un rico hacendado, Madge Frettlby, que a su vez está enamorada de Brian Fitzgerald, un apuesto irlandés instalado en Melbourne para hacer fortuna.

Desentrañar el misterio será tarea de un eminente abogado y dos intrépidos detectives que llevarán al lector desde los más distinguidos salones de la alta sociedad, al submundo más miserable de los bajos fondos.

ooo0ooo

Los dos libros siguientes son obra de la mano de Juan Torregrosa Pisonero. Aunque sean del mismo autor, son dos novelas muy distintas. Una es una distopía, una obra de ciencia ficción en la línea de las de Philip K. Dick; y la siguiente pertenece por derecho propio a la tendencia narrativa que en España se ha venido en llamar 'novela de la crisis'.

Juan Torregrosa Pisonero, novela distópica
Reseñado en este blog (http://bit.ly/1PMGOhB)
Sinopsis

 Una odisea en un mundo de rascacielos y sombras. Una historia de ciencia ficción, una historia de siempre. El diario íntimo de un robot en su lucha contra la soledad, el destino y todos aquellos pecados nihilistas que nos impiden ser nosotros mismos.

Tras una breve guerra entre China y Japón, uno de los androides nipones es enviado a Shanghai para vivir en un régimen de libertad vigilada. Durante el invierno del 2037, él pasará sus días esquivando su destino, ocioso y sin más objetivo que el de aprender a vivir. Mientras tanto, en algún lugar de la gran metrópolis, algo se está incubando que cambiará su vida y el futuro de los demás androides.

ooo0ooo


Novela de la crisis, Juan Torregrosa
Reseñado en este blog (http://bit.ly/1KQHnSZ)
 Sinopsis

Tras el fallecimiento de Manuel Aristegui, hombre de éxito en los primeros años de la democracia, se reúnen en una iglesia perdida unpequeño grupo de familiares y amigos para despedirlo en su funeral. A lo largo de ese día de diciembre, que transcurre alrededor de una misa y los recuerdos del pasado, iremos conociendo la identidad de los personajes, sus complejas relaciones con la familia y su opinión más secreta sobre el personaje central, el hijo de don Manuel.

ooo0ooo

El cuarto libro que se sortea es de Ramón Betancor
Ediciones Baile del Sol, Sorteo 100.000 visitas "El blog de Juan Carlos"
Editado por Ediciones Baile del Sol

Sinopsis

Con la misma intensidad narrativa y poética de Caídos del Suelo y tras el sorprendente desenlace de una historia que parecía cerrada, comienza una nueva aventura en torno a El Clan y a los presuntos ladrones de almas y sentimientos. Julia y Miguel, a quienes conocimos en el primer libro, se ven involucrados en otra intriga por resolver. Un asesinato y una serie de mensajes en clave que tendrán que ir descifrando al mismo tiempo que el lector, les guiarán hasta una misteriosa nave industrial que alberga una caja que deben tratar de abrir. Su contenido, presumiblemente peligroso para la continuidad de la organización, les llevará a vivir frenéticamente diferentes situaciones. El final, nuevamente inesperado, dejará la puerta abierta a la tercera y última entrega de la saga.

ooo0ooo

Y el quinto y último libro de este sorteo lo firma Leoncio Robles
Ediciones Baile del Sol, Sorteo 100.000 visitas "El blog de Juan Carlos"
Editado por Ediciones Baile del Sol

Sinopsis

Bajo el cielo amazónico nos sumerge en un universo de apariencia idílica sometido a  actividades extractivas que devastan bosques, fauna y flora; un mundo en el que aldeas indígenas y caseríos de colonos ven peligrar su modo de vida a causa de la contaminación de los ríos por vertidos petrolíferos y por la minería de oro. Un escenario de soterrada violencia en el que descubrimos a dos emblemáticos personajes, el líder asháninka Evaristo Shawiri y el líder colono Rubén Malpartida. Despliegan con inquebrantable constancia la lucha por la preservación de los bosques, contra la exclusión social y por la titulación de sus territorios comunales. Se enfrentan a la repugnante corrupción institucionalizada y a la presión de grupos empresariales a quienes conviene un Estado sin presencia en zonas remotas de la Amazonía, que carezca de una policía eficiente y de una justicia independiente. Bajo el cielo amazónico nos revela un fascinante despliegue de personajes que emergen de los escenarios selváticos  cuyas historias de hondo calado humano envuelven al lector, permitiéndole extraer conclusiones antropológicas, históricas, políticas y ecológicas; o asomarse al conocimiento de la milenaria medicina amazónica, indesligable de su tradición mágica. Bajo el cielo amazónico nos describe asimismo el mecanismo del sistema de endeudamiento inducido que da lugar al trabajo forzoso, vigente aún en la Amazonía en el siglo XXI. Víctimas son colonos e indígenas asháninka del Alto Ucayali (muchos de ellos hasta hoy sin reconocimiento de su nacionalidad peruana, pese a habitar en la Amazonía desde hace siglos o milenios). En definitiva, vidas marcadas por actividades extractivas legales e ilegales que han irrumpido en la Amazonía como en tierra de nadie.
ooo0ooo

BASES DEL SORTEO


Es obligatorio ser seguidor del blog y comentar esta entrada diciendo que participas.
Cada ganador se llevará un libro en papel. El sorteo se realizará mediante la plataforma Ramdon.
El sorteo es de ámbito internacional. El plazo para apuntarse comienza desde este mismo momento y finaliza el domingo 15 de noviembre a las 00:00 horas. Tiempo tenéis, pero no lo dejéis para el final, no sea que se os vaya a olvidar, ¿vale? El día 18 publicaré la lista definitiva de participantes con sus respectivos puntos y el día 20 de noviembre realizaré el sorteo mediante Ramdon.
Los ganadores tendrán 72 horas para reclamar su premio. En el caso de que no aparezcan en el plazo indicado, volveré a sortear los libros. El envío a los premiados será realizado a través de correo postal. El sorteo tiene validez siempre y cuando participe un mínimo de 20 personas. 


PUNTOS PARA EL SORTEO

Por ser seguidor del blog: 4 puntos
Si anuncias el sorteo en tu blog mediante una entrada: 3 puntos.
Si tienes un blog y colocas el banner del sorteo (no olvides el enlace a esta entrada): 2 puntos.
Si eres seguidor del blog en  Facebook, Twitter, Tumblr o Google + y compartes el sorteo en ellas: 2 puntos por cada red social en la que lo compartas.


OBLIGATORIO: Para comprobar que has realizado alguna de las acciones para conseguir puntos extra o para demostrar que sigues el blog, debes dejar las direcciones de los enlaces donde compartas el sorteo (de forma pública) en el comentario donde dices que quieres participar.

Si alguna cosa no te ha quedado clara, puedes contactar conmigo mediante la siguiente dirección de correo electrónico: lancory@yahoo.es o a través del contacto de este blog

Por último sólo me queda desearos mucha suerte y dar las gracias a  Editorial d'Época, a Ediciones Baile del Sol y a Juan Torregrosa Pisonero por la gentileza que han tenido al donar los ejemplares de sus novelas. Si pincháis en los nombres anteriores podéis ver el catálogo de obras de Editorial d'Época, de Ediciones Baile del Sol y la página web de Juan Torregrosa Pisonero.

Esto es todo. Espero que os suméis un montón de lectores al sorteo y que animéis a vuestros amigos a que también lo hagan.

¡¡ Gracias a todos y mucha suerte !!


90 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por esa cifra!!! Volveré por aquí con los deberes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, Irunesa. Aquí estaré esperándote.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Juan Carlos, las 100.000 visitas son sólo un pequeño premio a un gran trabajo.
    Espero que las próximas 100.000 lleguen volando.
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José A. Anímate y participa en el sorteo. Es una manera de ayudar a la difusión del blog. Además entre los libros sorteados hay algunos ciertamente sorprendentes e interesantes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! A ver si me acuerdo de volver
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te acuerdes, Laky. Hazte un nudo en un pañuelo (je, je...)
      Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola Juan Carlos!
      Gracias por recordarme lo del sorteo en mi blog. Aquí vengo para apuntarme
      Me acabo de hacer seguidora del blog (pensé que ya lo era, espero que me perdones), en blogloving, google+ y twitter. Jajaja
      Mi URL de seguidora: https://www.blogger.com/profile/02731788816738448304
      Lo he anunciado en Twitter: https://twitter.com/LAKYlibros/status/659111650230956032?lang=es
      Besos

      Eliminar
    3. Hola Laky:

      Me agrada que te hayas apuntado al sorteo. Y también me gusta mucho -esto último casi más- que te hayas hecho seguidora de mi blog en las redes sociales que citas.

      Bueno pues según las bases del sorteo participas en él con 6 puntos:
      (+4) por ser seguidora del blog
      (+2) por anunciarlo en twiter

      Si lo anunciases en alguna red más me lo dices para sumarte los puntos correspondientes

      Un beso y ¡¡suerte!!

      Eliminar
  4. Felicidades por esa cifra tan redonda. Tengo una pregunta que hacerte y es la siguiente ¿podría optar solo a participar por un libro? Hay uno que me tiene enamorada desde que vi su reedición.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si te toca el que deseas, fenomenal y si no bastará con que renuncies al premio, ¿no crees?

      Un beso

      Eliminar
  5. Pues sí que no está nada mal . Muchas felicidades. Miraré con calma los libros a ver si me apetecen (algunos los conozco y otros no) y si acaso volveré con los deberes hechos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Marina porque seguro que entre los cinco alguno será de tu agrado. Participas y si te toca bien y si no, Lorena, pues declinas el ofrecimiento. Así de simple.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!
    Acabo de ver tu sorteo en el grupo de facebook de Carmen y amig@s y me quedo gustando tu propuesta, así que aquí me tienes ya como nueva seguidora y participando de tu sorteo, que por cierto, muchas felicidades!!
    Aquí te dejo lo que pides:

    Post y banner en mi blog: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2015/10/sorteo-en-el-blog-de-juan-carlos-galan.html
    Twitter: https://twitter.com/ZonaExentrica/status/655000688167026688
    Facebook: https://www.facebook.com/judith.ruiz.39/posts/926948414057830?pnref=story
    Google+ : https://plus.google.com/u/0/104915685392529240780/posts/K9xHvwzRfPx

    Ojala este todo bien, muchas gracias y nuevamente felicidades!!
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Judith. Tienes 15 puntos

      ¡¡Suerte!,

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!! Espero volver a tiempo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Jéssica. Apúntatelo (ja, ja...)

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Felicidades Juan Carlos.

    Hoy ya no me da tiempo, pero mañana me vuelvo a pasar y te pongo los enlaces y esas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, David. Aquí estaré esperándote. Ya sabes que tu blog es para mí un modelo a seguir.

      Eliminar
    2. Ya estoy de nuevo por aquí.

      Vamos allá...

      En G+ (con mi perfil): https://plus.google.com/b/113194411024730890010/+DavidSanchez11/posts/PCJKJkyDojt

      En G+ (con mi página): https://plus.google.com/b/113194411024730890010/+LaslecturasdemrdavidmoreBlogspot78/posts/WvA49bgqYZC

      En Fb (en mi página de Las Lecturas de Mr. Davidmore): https://www.facebook.com/LasLecturasDeMrdavidmore/posts/819802018117770

      En Fb (en otra página que tengo que tiene casi 4.000 seguidores): https://www.facebook.com/ciudadfrases/posts/1500106686968308

      En Twitter: https://twitter.com/mrdavidmore1/status/655306925731614720

      En Tumblr: http://laslecturasdemrdavidmore.tumblr.com/post/131338839920/juan-carlos-galan-sortea-5-fant%C3%A1sticos-libros-en

      En Pinterest: https://www.pinterest.com/pin/354377064408276945/

      En total son 12 puntos (2 por cada red social y 4 por ser seguidor). Lo he compartido dos veces en G+ y en Fb y hasta el día 20 seguro que lo vuelvo a compartir en Twitter, pero tu solo cuenta 2 puntos por red social, independientemente del numero de veces que lo comparta. Por cierto, aunque no era necesario, también lo he compartido en Pinterest y en Linkedin.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por todo, David. Eres un buen amigo, amén de de gran blogger.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Juan Carlos, por esas 100.000 visitas por otra parte más que merecidas porque tu blog tiene mucho que admirar.
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kirke, por tu felicitación. Anímate y participa en el sorteo; es seguro que alguno de los 5 libros que se sortean será de tu gusto. Sabes que "Leer, el remedio del alma" es para mí casi lectura diaria obligada.
      Un beso

      Eliminar
    2. Vale pues me apunto al de Fergus Hume. Sólo tengo un problema, no tengo cuenta en las redes sociales con el nick Kirke, pero sí con mi nombre verdadero ¿consigo puntos igualmente si pongo el enlace en esa cuenta?
      Un besote

      Eliminar
    3. Sí, sin problemas. Sólo avísamelo en el comentario, o sea, dime eso de soy Kirke aquí pero en twiter o facebook soy... y pones el nombre que en ellas utilices, en este caso el tuyo verdadero.
      Abrazos sabatinos

      Eliminar
  10. ¡Guau!
    ¡Como me alegro de esas futuras 100.000 entradas! Quiere decir que tienes un blog de interés para muchos blogueros. por otro lado veo que te expandes como el universo y vas tocando teclas como esta del sorteo que yo ni me atrevo por desconocimiento y falta de tiempo.
    Estoy feliz Juan Carlos de que sea así. Pues desde que conozco tu plataforma no de jo de leerte con adicción por tus completas sinopsis de libros y criterios sobre teatro y cine.
    ¡Felicidades amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco:
      Muchas gracias por tus amables palabras. Sabes que la admiración es recíproca. Espero que participes en el sorteo. Cuando vuelva a Madrid (estoy de finde en mi ciudad natal) contactaré contigo en privado para proponerte una actividad conjunta. Hasta el lunes, pues.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bueno esto promete. Ya estoy de los nervios.

      Eliminar
    3. Enhorabuena J. Carlos por la dedicación a la literatura y otras artes y por las 100.000 visitas. La propuesta literaria me parece muy interesante así que voy a participar en ella. !Hay que estar al lado de los amigos compartiendo todos los momentos. !. Un beso

      Eliminar
    4. Cecilia, cara amica, come vai? Va bene? Benisimo!

      Bueno, ya en cristiano, muchas gracias por tu enhorabuena. No sé exactamente qué quieres decir con lo de "la propuesta literaria", ¿te refieres al Concurso de literatura interactiva sobre la novela 'El azar no se llora' o al Sorteo de los 5 libros que en esta entrada publicito?
      Te diré que a mí me encantaría que participases en las dos propuestas. De hecho con este comentario que acabas de hacer en esta entrada te estás inscribiendo en el Sorteo de libros. Sólo tienes que cumplimentar un requisito imprescindible que te sirve para estar en cualquiera de las dos actividades o en las dos, y es la de hacerte seguidora de mi blog. Ya sabes que es algo muy facilito de hacer. Venga, majetona, que las dos propuestas son interesantes.

      Estaría benisimo que entre tus círculos de amigos difundieses el Sorteo y el Concurso. Si entras en la página de la Editorial d'Época verás que el libro que se regala de ellos, "El misterio del carruaje", es una belleza. Ya sólo por él merece la pena apuntarse. Los otros cuatro ejemplares son más modestos pero también muy interesantes.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Felicidades! Volveré con todo hecho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, participo.
      Os sigo como Isaura B P con este perfil: https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
      Seguidora en twitter como ibp_58
      Seguidora facebook como ibp bp. Creo que lo soy, pero no sé porqué no me funciona y no puedo mirarlo.
      Seguidora google + como isaura b p
      Comparto:
      https://mobile.twitter.com/Ibp_58/status/665263253736525825
      https://plus.google.com/u/0/116373902316760732295/posts/3WZDG1J4TNq
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola, participo.
      Os sigo como Isaura B P con este perfil: https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
      Seguidora en twitter como ibp_58
      Seguidora facebook como ibp bp. Creo que lo soy, pero no sé porqué no me funciona y no puedo mirarlo.
      Seguidora google + como isaura b p
      Comparto:
      https://mobile.twitter.com/Ibp_58/status/665263253736525825
      https://plus.google.com/u/0/116373902316760732295/posts/3WZDG1J4TNq
      Gracias

      Eliminar
    3. De acuerdo Isaura B P:
      Participas en el Sorteo con los puntos siguientes:
      (+4) por seguidora del blog
      (+2 +2 +2) seguidora y compartir en facebook, twiter y G+

      Total: 10 puntos

      Eliminar
  12. Participando
    santiagotandazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y a seguir alimentando este espacio literario.
    A por las 200.000 visitas

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a tu sorteo, naturalmente.
    Soy seguidora del blog (https://plus.google.com/109465201361479341618). Así que tengo 4 puntitos, ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hala!¡Me apunto! Me interesa: El misterio del carruaje.

    http://abrazodelibro.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-en-el-blog-de-juan-carlos.html (Entrada en el blog)
    Soy seguidor
    Y coloqué el barner
    Un abrazo y suerte a todos-as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Francisco. Tienes 9 puntos (4 por ser seguidor, 3 por hacer una entrada en tu blog y 2 más por colocar el banner).

      Suerte

      Eliminar
  16. Felicidades!!!

    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  17. Muuuchas felicidades¡¡

    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  18. Razón tienes. Se me había olvidado. Afortunadamente, me lo has recordado. Este concurso es menos lioso que el otro. Por supuesto que participo. Empiezo a hacer cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré además Rosa que la editorial que promovía el Concurso de Literatura interactiva no sé por qué se ha echado para atrás. Hace nada me han enviado a mí y atodos los demás supongo una carta en la que dicen que suspenden el Concurso por ¿¡"motivos personales"!? Al leerlo me he quedado de piedra y bastante enfadado les he escrito una carta diciéndoles que no hay que tomar el pelo a la gente así porque si pensaban eliminarlo tiempo habían tenido de hacerlo antes de que el Concurso en cuestión se lanzase. En fin, 'cosas veredes'.
      Venga, Rosa, espero tus datos aquí.
      Un beso

      Eliminar
  19. Hola, muchas felicidades y por supuesto que me apunto :)

    Aqui lo que pides:
    Ser seguidor: https://www.blogger.com/profile/06820850196886587024
    Banner (es el 10°): http://aykarii.blogspot.cl/
    Twitter: https://twitter.com/theverseoflina/status/657693634909904896
    Tumblr: http://theverseoflina.tumblr.com/post/131775260985/juancarlosgalan-sorteo-en-el-blog-de-juan

    Un beso y muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, Lina. Sumando todo, creo que tienes 10 puntos

      4 por ser seguidora del blog
      2 por colocar el banner en tu blog
      4 (2 + 2) por compartir en twiter y tumblr

      ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  20. Hola Juan Carlos. Primero que nada 100.000 enhorabuenas. La verdad es que no me extraña nada que tanta gente visite tu rinconcito.

    En mi blog he explicado brevemente lo que me pasó respecto al tuyo, porque recuerdo que dijiste en un comentario (en "El curioso caso de Benjamin Button") aquello de "Yo, el libro; Tú, la peli" a propósito de la sección sobre cine y películas que yo comparto con Kirke.

    Bueno, pues como me ha parecido una ingeniosa idea la tuya he decidido colaborar, así que te cuento que acabo de publicar una entrada sobre tu sorteo:
    http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/

    Y además he publicado un banner en y soy seguidora, así que...a contarme puntos ;-)

    Un beso, ¡y a por 100.000 visitas más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que participes en este mi primer sorteo. Te diré que esa sección que lleváis "Al alimón" tú y Kirke está pero que muy bien; acabo de pasar por vurstra segunda entrada, la que hacéis sobre "Matar un ruiseñor" y como en la de "El extraño caso..:." la habéis bordado.

      Bueno, ya en el sorteo, te diré que tienes 9 puntos:
      (+4) por ser seguidora del blog
      (+3) por la entrada en tu blog
      (+2) por colocar el banner en tu blog

      No sé si lo has difundido por alguna red (twitter, facebook...). Si sí lo has hecho, dímelo y te sumo los puntos respectivos.

      Gracias por participar y ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  21. Hola Juan Carlos:
    Enhorabuena por el éxito de tu blog, te lo mereces.
    No soy muy hábil con las redes sociales. A ver si con esto me meto un poco "en harina"
    Mucha suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen:

      Venga, ya verás cómo es muy fácil lo de las redes sociales.
      De mano, ya cuento contigo como participante en el sorteo

      Un beso

      Eliminar
  22. Bueno, creo que he hecho los deberes correctamente. Tú que eres el profesor ya me dirás qué nota saco.
    He puesto el banner en mi blog y he realizado la entrada correspondiente. También lo he publicado en Google +. En Facebook como no tengo cuenta con mi alias bloguero he decidido crear una página y así ya me lanzo a colgar las reseñas en esa red social; pero esto aún no lo he hecho, espero tener la página configurada antes de que se acabe el plazo y así poder tener más puntos.
    De momento te pongo los enlaces del blog y de Google +
    Un besote.
    http://buscapina7.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-en-el-blog-de-juan-carlos.html
    https://plus.google.com/+KirkeLibris/posts

    P.D. El libro que me gustaría llevarme es El misterio del carruaje de Hume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vamos a hacer las cuentas, Kirke:
      (+ 4) por ser seguidora
      (+ 3) por hacer una entrada en tu blog
      (+ 2) por poner el banner en tu blog
      (+ 2) por publicarlo en Google+
      ....
      Total, por ahora: 11 puntos

      Muchas gracias, Kirke, por tu participación. A ver si tienes suerte con el libro que deseas que te toque

      Eliminar
  23. Buenos días Juan Carlos, acabo de publicar el post en Google+ (es que ayer se me olvidó). Ya me dices cómo queda la cosa ;-)
    El enlace es: https://plus.google.com/u/0/106738964836905377467/posts

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como decía el viejo concurso televisivo del "1 - 2 - 3", una mención en una red social, a 2 puntos la red si lo sumamos con los 9 puntos anteriores que ya llevábamos son.... ¡¡¡11 puntos!!!

      Muy bien, Chelo. Pasa un buen domingo

      Eliminar
  24. Felicidades Juan Carlos, a seguir la racha
    Juan Luis
    www.investigacionyciencia.es/blogs/matematicas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, tocayo. ¡¡Vivan las matemáticas!!

      Eliminar
  25. Aquí pongo el enlace de la página de facebook con el sorteo.
    https://www.facebook.com/LeerElRemedioDelAlma?ref=aymt_homepage_panel

    Otros dos puntitos para mi coleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los que, Kirke, encaras el sorteo con 13 puntitos, ¡ahí es nada!

      ¡¡Suerte de nuevo!!

      Eliminar
  26. Hola!!!!!! Ya estoy aquí, con los datos que necesitas. Por cierto, participo solo por "El misterio del carruaje".
    (+4) por ser seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/14846989164775075498
    (+2) por anunciarlo en twiter: https://twitter.com/MisLecturasReto/status/659291327838986240
    (+2) por banner (columna de la derecha): http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/
    Si no me equivoco, son en total 8 puntacos.
    Muchas felicidades de nuevo y a por otras 100.000 visitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, 9 puntazos para "El misterio del carruaje". Apuntada quedas, Marina

      ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  27. Una preguntita Juan Carlos, ¿que hay que elegir libro? yo el que sea, ¡pero que me toque! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay que elegir. Sólo que hay participantes que me advierten de que sólo quieren un libro de los cinco.

      Un abrazo, Chelo

      Eliminar
  28. ¡Hola Juan Carlos, me animo a participar!
    Enhorabuena por las 100.00 vistas ¡ojalá lleguemos nosotros algún día a ellas!

    Un abrazo enorme, Utah.

    ¡Soy seguidora tuya!

    Google +: https://plus.google.com/115571720770970706803/posts/DKf9C6DgoUn

    Banner: lo he colocado pero no sé como enseñártelo, así que si te metes en mi blog en la columna lo verás :') http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    Tumblr: http://laflordeutah.tumblr.com/post/132080990061/quieres-ganar-uno-de-los-5-ejemplares-que-sortea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo:

      Participas con 10 puntos:
      (+4) por ser seguidora del blog
      (+2) por colocar el banner en tu blog
      (+2) por difundirlo en Google+
      (+2) por difundirlo en Tumblr

      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  29. Quiero participar en este sorteo, soy seguidor desde hace tiempo y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan:

      Participas con 6 puntazos:
      (+4) por ser seguidor
      (+2) por haberlo difundido en facebook
      Besos

      Eliminar
  30. De los libros el que más me seduce es el primero pero los cinco tienen una pinta excelente. Veremos quienes son los afortunados.
    Y enhorabuena, Juan Carlos por la legión de visitas y de visitantes que tienes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AGC:

      ¡Qué bien que te hayas apuntado! Como eres seguidor del blog participas con 4 puntitos

      Besos

      Eliminar
  31. Hola Juan Carlos, ya estoy de vuelta con los deberes hechos para apuntarme al sorteo
    +4 Por ser seguidora del blog: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
    +2 por banner: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/
    +2 por compartir en google +: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts/h4ALaXJ2Ain
    +2 por compartirlo en FB: https://www.facebook.com/entrelibrosandoinmersa/posts/881162168666073
    TOTAL: 10 puntos
    Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, Jessica. Participas con 10 puntazos.

      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  32. Hola!!
    Me encanta este sorteo, tiene unos libros completamente diferentes a la mayoría de los que se suelen ver en los blogs literarios. Me encantaría participar.
    +4 por seguir el blog [https://www.blogger.com/profile/05033756031875772070]
    +2 por seguir y compartir en twitter [Usuario: @FVerbas / Tweet: https://twitter.com/FVerbas/status/660100419348246529]

    ¡Espero que haya suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Silvia, participas con 6 puntos.

      Yo también deseo que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  33. Muchas felicidades Juan Carlos. Espero que pronto llegues a las 200.000
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Juan Carlos. Espero que pronto llegues a las 200.000
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, por tu felicitación. No te he podido responder antes porque he estado de viaje fuera de Madrid.
      Aprovecho para decirte que si quieres participar en el Sorteo debes de darte prisa pues acaba el próximo domingo día 15.
      Un abrazo

      Eliminar
  35. Muchísimas felicidades por la cifra Juan Carlos. Me quedo por aquí y volveré con los deberes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Angeles. Te recuerdo que sólo quedan siete días para participar en el Sorteo. Procura no olvidarte y participa en él.

      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Buenas! Acabo de descubrir este blog y vi el sorteo, así que participo >.<
    +4 Mi perfil blogger es https://www.blogger.com/profile/15559712587317602022

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tantísimas visitas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Sara. Nienvenida sl sorteo. Participas con cuatro puntos.
      ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  38. Hola!
    Sigo tu blog desde hace tiempo. También sigo otro al que se accede desde una pestaña. Creo que se llama "más que palabras".
    No tengo blog ni sigo ninguna red social, por eso sólo participo, creo, con 4 puntos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Mercedes. Muchas gracias por seguir los dos blogs que administro. Y muchas gracias por participar en el Sorteo.
      En efecto, participas con 4 puntos.
      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar
  39. Mágnifico sorteo! Participo ^^

    +4. Seguidora: https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522
    +2. Banner. http://erianod.blogspot.com.es/ lateral derecho.
    +2. Seguidor (@erianod.erianod) y tweet https://twitter.com/erianod_erianod/status/664378219928383488

    Gracias por la oportunidad, hay varios libros que llevan tanto en mi lista de pendientes... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erianod:

      Participas con 8 puntos. Espero que tengas suerte y consigas alguno de los cinco libros que se sortean.

      Un abrazo

      Eliminar
  40. Me apunto! Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Ana Mª. Participas en el Sorteo con 4 puntos

      ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  41. Me apunto!!!
    Te sigo como Mallirubi
    Y he compartido en mi blog con un banner en el lateral derecho: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Mallirubi. Bienvenida al Sorteo. Participas con los puntos siguientes:
      (+4) por ser seguidora del blog
      (+2) por colocar un banner del Sorteo en tu blog
      Total: 6 puntos

      ¡¡Mucha suerte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...