.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

10 ene 2024

Reto 25 españoles (edición año 2024)

Por decimotercer año Laky del blog 'Libros que hay que leer' convoca el Reto "25 españoles". El año recién finalizado participé en él con enorme satisfacción por mi parte, así que este 2024 vuelvo a adherirme al mismo. Creo que es preciso apoyar a los autores que escriben en castellano a fin de que la literatura editada en nuestro idioma no esté en inferioridad respecto al enorme número de libros de autores extranjeros que inundan las librerías de nuestro país.

Si queréis conocer todos los extremos de este Reto y así animaros a participar en él aquí os dejo el enlace al mismo.



Mis lecturas

  1. "El tiempo de las moscas" de Claudia Piñeiro
  2. "Castillos de fuego" de Ignacio Martínez de Pisón
  3. "Los encuentros" de Vicente Aleixandre
  4. "Los recuerdos del porvenir" de Elena Garro
  5. "Un momento de descanso" de Antonio Orejudo
  6. "El árbol de los plátanos de champú" de Isa Vázquez
  7. "Lo que callan los muertos" de Ana Lena Rivera
  8. "Los abismos" de Pilar Quintana








2 comentarios:

  1. Siempre he leído mucha literatura española y por eso nunca me he apuntado a este reto que tanto veo por ahí. Seguro que lo superas sin problemas y con mucha satisfacción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan Carlos, yo leo bastante literatura española, pero aún así todos los años me apunto a este reto, y por ahora lo voy cumpliendo con mayor o menor holgura.A ver qué novelas nos propones este año. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.