.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

23 feb 2015

El Pinterest de "El blog de Juan Carlos"

No hace mucho que he colocado el blog también en Pinterest, una Red Social basada en imágenes. Por ahora el Pinterest de "El Blog de Juan Carlos", en plena fase de crecimiento, está formado por 10 tableros, que en conjunto acumulan cerca de cuatrocientas imágenes ('pines' en el vocabulario de esta Red).

Visita el perfil de El blog de de Pinterest.

Este batiburrillo de imágenes está debidamente ordenado en tableros. Cualquiera puede hacerse seguidor en esta red social de usuarios concretos o bien solamente de alguno de sus tableros .

Los tableros de mi Pinterest organizan las imágenes de la manera siguiente:



Sigue el tablero Reseñados en "El blog de Juan Carlos" de El blog de en Pinterest. Aquí coloco imágenes de mis reseñas sobre libros y obras de teatro
Sigue el tablero Cine de El blog de en Pinterest. Aquí coloco imágenes de películas reseñadas en el blog y otras no tratadas en el mismo
Sigue el tablero Escritores de El blog de en Pinterest. Fotos de escritores cuya obra aprecio
Sigue el tablero Literatura de El blog de en Pinterest. Es un tablero en construcción donde incluyo e incluiré aspectos que tocan la literatura y que no he tratado en el blog
Sigue el tablero Libros, lectura y librerías de El blog de en Pinterest. Creo que el título del tablero describe perfectamente su contenido
Sigue el tablero Lecturas en cola de El blog de en Pinterest. Aquí voy colocando los libros que tengo en lista de espera. Como en la Sanidad la cola crece de manera incesante
Sigue el tablero De otros blogs de El blog de en Pinterest. Este tablero es de los que más crecen. Siempre estoy visitando blogs amigos y tomando de ellos lo mucho y bueno que tienen.
Sigue el tablero Arte de El blog de en Pinterest. Tras la Literatura, el Arte (pintura, escultura) es uno de mis intereses
Sigue el tablero SALAMANCA de El blog de en Pinterest. La ciudad donde nací ocupa un lugar importante. Invito a quien tenga imágenes de la misma a incorporarlas a este tablero.
Tablero en el que coloco todo aquello que interesándome no acumula suficiente número de imágenes para un tablero.
Pinterest, pues, es una magnífica Red Social, muy intuitiva, a la que cualquiera puede unirse. Yo la utilizo para encontrar imágenes para mis reseñas y también para acceder directamente al blog o a la página web de aquellos a quienes sigo.

Si deseas ver con más detenimiento todo aquello que "pineo" pásate por el Pinterest del blog


¿Qué tablero o imágenes te ha/n gustado más? ¡¡Hazte seguidor!!

6 comentarios:

  1. Le puedo vaticinar que con Searching for a Sugar Man va a disfrutar mucho: obra maestra sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Alex. "Searching for Sugar Man" me gusta en película, pero sobre todo por su música (fantástica) que tengo en la página de "Música que me gusta escuchar". Aunque de música qué te voy a decir yo a ti... que tú no sepas, ¿verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus tableros, con una mezcla de varias de las cosas que más me gustan: cine, arte, literatura... Y Salamanca, aunque desgraciadamente la conozco poco aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algùn tablero te resulta interesante, puedes seguirlo.
      Salamanca me encanta aunque no viva alli, pese a si haber nacido en ella.

      Eliminar
  3. Hola Juan Carlos.
    Yo llevo en Pinterest algo más de un año. Te he enviado unas invitaciones para pinear en tableros comunitarios. Esos tableros los sigue un montón de gente y si pineas o repineas las fotos de tu blog ahí, es más fácil que alguien de los de Pinterest acabe por aquí. Yo muchas veces pongo mis pines en esos tableros. Por cierto, también te sigo en Pinterest. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tus invitaciones y he aceptado algunas. La verdad es que no sabía el funcionamiento de esos tableros comunitarios (soy un pelín lerdo en el funcionamiento de las Redes sociales), pero veo que es un magnífico sistema para conocer blogs, dar a conocer el tuyo y que te conozcan y te visiten.
      Gracias por toda la información que me has dado.

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.