.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

14 dic 2017

Enero: Mes de la Novela Negra


 
Mi buena amiga bloguera Laky, del blog "Libros que hay que leer", fiel a su habitual buen hacer convoca los Meses Temáticos 2018. En la distribución que realiza dedicando un mes a cada uno de los temas, a Enero le corresponde el de Novela Negra. A mí es un género narrativo que cada día me gusta más, así que este año, querida amiga, no me descuido y desde ya te transmito mi deseo de participar en él.
 
A todos os digo en breves palabras en qué  consiste esto del mes temático.  Es algo de lo más sencillo: basta con leer y reseñar entre el 1 y el 31 de enero de 2018 novelas encuadradas en el género negro. ¡A que es fácil! Pues nada, sólo tenéis que saber, para animaros más, que este año Laky sortea entre quienes se apunten al Mes hasta el próximo viernes 15 de diciembre tres novelas. El resultado del sorteo lo comunicará el día siguiente, o sea, el sábado 16. ¡Ya estáis cogiendo el PC para apuntaros!
 
Las BASES completas del sorteo están en el blog de Laky (pinchar aquí)
 
A disfrutar leyendo y si os apuntáis a los sorteos, ¡¡mucha suerte a todos!!
_____________
 
Los libros de Novela Negra que he leído durante este mes han sido:
 




4 comentarios:

  1. Todavía estamos viendo si unirnos o no, a ver si acabamos de organizar las lecturas pendientes y nos decidimos, eso si, será en breve.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás cómo lo vamos a disfrutar. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del tema para comenzar un buen año.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.