.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

19 nov 2018

Mis colaboraciones con la Revista MoonMagazine

Desde el mes de enero de 2017 colaboro con cierta frecuencia con la Revista MoonMagazine que dirige con sumo acierto Txaro Cárdenas. Mi actividad en ella consiste esencialmente en realizar reseñas sobre libros, aunque también me satisface mucho enviarle a Txaro valoraciones personales mías sobre Exposiciones que visito. 

El caso es que me he dado cuenta de que en mi blog la pestaña en el Menú que reza MoonMagazine, que yo pensaba permitía acceder a aquellas entradas de "El blog de Juan Carlos" que anuncian, comentan, aluden o reproducen artículos míos aparecidos en dicha revista no cumplía su función por un error achacable totalmente a mi impericia informática que no es cosa de explicar ahora aquí. Bueno, en fin, el caso es que, solucionado el problema, la pestaña MoonMagazine es una puerta de acceso a todo aquello que en mi blog presento con la etiqueta de la Revista. 
https://www.moonmagazine.info/el-arte-de-max-beckmann/
Familia (1920)
Aprovecho, pues, esta comunicación que hago sobre la correcta funcionalidad de la susodicha pestaña para deciros que mi última colaboración en Revista MoonMagazine acaba de aparecer hoy mismo. Es una descripción valorativa sobre la exposición del artista alemán Max Beckmann que actualmente está abierta en el Museo Thyssen-Bornemisza. Desde aquí os invito a leer mi artículo y me gustaría que tras su lectura optarais por ir a comprobar por vosotros mismos lo que ahí digo. 

Un saludo a todos

10 comentarios:

  1. ¡Hola Juan Carlos! No sabía que participaras en Moon Magazine. Es una web que me encanta, me gustan sus reseñas sobre cine y libros (he leído alguna tuya). Te seguiré leyendo por aquí y allí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una gran revista. Su directora, Txaro, se lo curra muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo de la impericia informática nos ha pasado (y pasa aún) a muchos. Pasaré por Moon Magazine, no la conozco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pásate por ella. Verás cómo te gusta.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una reseña impresionante. Como no podría ser menos. He apsado por esa revista y me ha encantado

    Gracias por compartir y enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada, por tus palabras. La revista desde luego es formidable, ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  4. Es que tendría que haber blogs para Dummies, a mi me vendría de perla porque cometo de cada error cada vez que toco algo...jajaja. En cuanto pueda te leo, pasaré esta noche, espero, o mañana al mediodía, pero paso, palabrita, jejeje.
    El artista me encanta.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, te creo, Yolanda. Yo ya sé que el día sólo tiene 24 horas. ¡Es tan corto!
      Max Beckmann es impresionante, desde luego.
      Un beso

      Eliminar
  5. No sabía de tu colaboración. Gracias por informarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.