.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

1 mar 2019

Dos noticias sobre Rafael Soler: Una reseña y una entrevista


poetas españoles actuales, "El último gin-tonic"

Dos noticias sobre este escritor. La primera es la de que en la Revista MoonMagazine hoy aparece una reseña mía sobre "El último gin-tonic", su última novela. Os invito a todos a que os paséis por MoonMagazine para conocer a este magnífico novelista que también -y sobre todo, según sus propias palabras- es poeta.

Juan Carlos Galán, reseñistas literarios, Blogs de Literatura

La segunda noticia es la de una entrevista hecha a este escritor valenciano que ayer mismo publicó la Revista "entreletras". Leyéndola se conoce mejor al hombre que hay tras el autor y se escucha de su propia voz lo que para él supone esta novela que le llevó tres años. También Rafael Soler habla de los proyectos que actualmente tiene en marcha y, además y sobre todo, expone opiniones sobre la Literatura. Os emplazo a que la leáis, creo que os gustará hacerlo.

Revistas literarias, Blogs de literatura



6 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña, que leí ayer en MoonMagazine (no dejo comentarios porque la mayor pare de las veces no se publican y me pongo de los nervios). Y me ha encantado la entrevista. Tomo nota del autor y de la obra. Se ve de lo más interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa: Te agradezco tus palabras. Eres muy amable. Sobre lo de los comentarios en MoonMagazine es cierto que hay un problema allí que deberíamos decírselo a Txaro para que lo solucione en lo posible. En cuanto a Rafael Soler es un escritor interesante que ahora mismo está en esto de la novela pero él se reconoce sobre todo como poeta. Al conocerlo personalmente me encantaría que se alzase con el Premio de la Crítica dela Comunidad Valenciana, aunque él dice que está difícil porque hay mucha calidad en el resto de nominados.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo también he leído la reseña y me ha gustado mucho aunque no sé si leeré la obra. Por cierto, tuve problemas para comentar y tras dos intentos donde me salió error lo dejé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paloma Lo de los comentarios en MoonMagazine, como ya le digo a Rosa, es un serio problema para la Revista propiamente dicha pero también para los realizadores de reseñas y artículos pues, como diría un finolis, no hay feedback y se quedan sin saber qué opinión despiertan sus escritos.
      En cuanto a la novela es curiosa e innovadora. Aunque no la vayas a leer te recomiendo que no pierdas de vista el nombre de este valenciano porque es, de los escritores actuales, un valor innegable.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que no conocía a este autor. Voy a echar un vistazo porque el título es de los más llamativo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es llamativo el título, sí. A mí también me sorprendió; luego lei la novela y entendí el motivo, claro. Tiene su puntito de humor.
      Un beso

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.