.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

29 abr 2017

Premios Libros y Literatura 2016-2017



Las webs Libros y Literatura, Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional son las convocantes de estos Premios. Sus destinatarios son cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria. Dos son las modalidades de participación en esta convocatoria:

  1. Sólo en el Sorteo de libros: Para esto basta con hacer un post semejante a éste y publicitar la convocatoria en el blog del participante. Naturalmente, una vez cumplidos estos requisitos hay que comunicarlo a Libros y Literaturas a través de un correo electrónico.
  2. También en el Concurso de Reseñas: A lo ya hecho en la modalidad anterior hay que añadir la expresión en ese post de que se participa también en el Concurso de Reseñas y adjuntar, bien mediante el enlace correspondiente o íntegramente en el propio post, la Reseña con la que se concurre al Premio. Sólo se puede concursar con una reseña ya publicada durante 2016 y lo que va de 2017 o una reseña nueva que se comunique en ese momento.

➽ El período de inscripción en estos Premios se extiende desde el 21 de abril de 2017 hasta  el 14 de mayo de 2017 a las 23:59 h (hora peninsular española).


➽ Los premios consisten en 380 libros, 5 ejemplares de cada uno de los títulos que puedes ver en esta lista de premios (http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2016-2017-2.html)
  • Entre todos los participantes en los Premios Libros y Literatura 2016-2017 se sortearán 16 lotes de 20 libros de la lista de premios.
  • Los tres ganadores del concurso de reseñas serán premiados con un lote de 30 libros (primer premio), un lote de 20 libros (segundo premio) y un lote de 10 libros (tercer premio).  También participarán en el sorteo de los lotes de libros.
➽ El jurado lo forman miembros del equipo de Libros y Literatura que hará una primera selección, y un jurado experto e independiente formado por escritores y editores elegirá las tres mejores reseñas. 


➽ El fallo se publicará el 11 de junio de 2017.
(Bases completas de estos premios pueden –y deben- consultarse en http://bit.ly/premioslyl)

---ooOoo---
➤ Yo participo en ambas modalidades. En el Sorteo de Libros a través de este post y en el Concurso de Reseñas presentando la titulada "Un abogado rebelde" de John Grisham. Tal reseña la publiqué en noviembre de 2016. El link para acceder a la misma es el siguiente:
http://bit.ly/2fNEJIZ

7 comentarios:

  1. Mucha suerte Juan Carlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Donde hay que votar, ¡muchas suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Suerte Juan Carlos. Estoy dándole vueltas aún al tema de la participación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte, majo. Me da mucha pereza participar porque además, tengo más entre manos que horas para hacerlo. A ver si me llega la jubilación y gano tiempo... 😂🤣
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, te deseo toda la suerte del mundo, aunque no te hará mucho falta porque tus reseñas son espectaculares. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja..., qué optimista. Ya me gustaría a mí.
      Un besote

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.