.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

30 ene 2017

Mi primera reseña en "MoonMagazine": Hanya Yanagihara - "Tan poca vida"

El blog de Juan Carlos,

Hoy  me he llevado una gran alegría cuando he visto publicada  en la Revista "Moon Magazine" mi primera colaboración.  Hace ya tiempo que leo los artículos que aparecen en la revista que dirige Txaro Cárdenas. Son artículos sobre Cine, Novela, Poesía, Arte, Fotografía, Música... Nada de la actualidad queda relegado u olvidado por esta publicación en la que hay firmas prestigiosas y muy bien informadas: Josevi Blender, Nestor Belda, la directora Txaro Cárdenas, Carmen Pinedo, Manuel Casanova, Pilar Molina, Mavi Gómez, Rosa Berros, José Manuel Cruz, José María García Plata, y muchos otros más que si no escribo sus nombres aquí es por desconocimiento mío pues acabo de llegar a esta 'Luna' y ando aún algo perdido (pido perdón por ello).  Desde aquí os invito a todos a que la visitéis con asiduidad, que os suscribáis por email si no os queréis perder ninguno de sus contenidos..., en definitiva, que la disfrutéis, pues tiene mucho de placer entrar y demorarse en ella.

Hanya Yanagihara, "Tan poca vida", "A little life"Y mi primera colaboración ha sido con la reseña de la novela de Hanya Yanagihara titulada "Tan poca vida". El ejemplar que he leído llegó a mis manos al haber resultado ganador del sorteo que por el 4º Aniversario del blog "Mis lecturas" organizó su administradora, Marina Córdoba. Os diré lo mismo que le dije a ella cuando me comunicó que el premio del sorteo me había tocado a mí, que "Tan poca vida" fue el primer regalo de Reyes que tuve. Que "Moon Magazine" haya aceptado entre sus páginas el comentario que sobre la novela he hecho lo considero otro regalo igualmente. 

Al haberse mudado la reseña de esta novela de "El blog de Juan Carlos" a ese confortable lugar que es "MoonMagazine", os remito a la página en la que se aloja para que la leáis allí [pinchar aquí o en la fotografía anterior para acceder a la publicación]. Pienso que la historia de ese grupo de amigos formado por Jude, Wilem, JB y Malcolm os atrapará y os suscitará una serie de preguntas a las que el propio texto os responderá aunque quizás penséis...  Pero, nada, nada, qué estoy haciendo. Pasáos por "Moon Magazine", leed la reseña de la novela y, seguro, seguro, que, además, no os podréis resistir a leer el resto de los muy interesantes artículos que alberga. 

Cuando hayáis hojeado pausadamente esta Revista comprenderéis que mi alegría no es gratuita. Es un pedazo de publicación, sí señor. Es, como reza su cabecera, "La Revista Lúdico-Cultural de los Lunáticos". ¡Qué alegría formar parte de ese equipo de lunáticos!

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades Juan Carlos sobre todo porque te hae mucha ilusión y porque más gente podrá disfrutar de esas setupendas y trabajadas reseñas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita:
      Gracias por tu felicitación. Es cierto que me ha hecho ilusión, sobre todo por las otras personas que ahí publican a las que admiro mucho.
      Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades Juan Carlos!!
    Escribes artículos muy buenos, así que no me extraña nada que quieran publicarlos en esta revista.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de fichaje que ha hecho la revista. Con este elenco de figuras ya puede ser una publicación de categoría.
    ¡Enhorabuena! con abrazo incluido.

    ResponderEliminar
  4. Mucha felicidades! Me voy a leer la reseña ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natàlia. Ya me dirás qué te ha parecido la reseña.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena!!
    Tus reseñas son magistrales.
    Gracias por presentar la revista, es muy interesante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite. Gracias por ser tan amable. Y sí, MoonMagazine es una revista muy muy interesante.
      Un beso

      Eliminar
  6. Gracias, Juan Carlos, por esta magnífica presentación. Orgullosa, yo, por teneros en la cara más brillante de la luna, qué digo la cara, ¡las caras!, que esta luna no posee lado oscuro. Y menos con el fantástico equipo de autores que escriben en ella.
    Gracias, igualmente, a todos los amigos que visitáis este blog y nos regaláis tan generosos comentarios.
    Bienvenidos, ¿creamos un mundo en la luna?
    Para ti, Juan Carlos, toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  7. Juro que había dejado un comentario en esta entrada. Me olvidaría de dar a publicar.
    Una muy buena reseña esta con la que te estrenas en MoonMagazine. Bienvenido a la luna, amigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en la luna -los enseñantes lo sabemos- es un estado de placidez y felicidad inconmensurables, ¿no te parece?. Yo soy feliz estando ahí.
      Un beso

      Eliminar
  8. También me acordé de James Rhodes al leer esta novela. Creo que resulta inevitable aunque ambos libros son muy diferentes.
    Esta novela al principio me tuvo completamente absorta pero, a medida que fui avanzando en su páginas, se me fue desinflando bastante. Demasiada acumulación de desgracias para el pobre Jude y los personajes me resultaron o increíblemente generosos o de una malicia sin profundidad. Bueno, mi mera opinión, que sé que dista mucho de la de la mayoría de lectores de esta novela. En cualquier caso, te felicito por tu reseña y, especialmente, por tu colaboración en Moon Magazine. Espero que disfrutes de la experiencia y que sea enriquecedora para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi siempre, 'paxaru', coincidimos muy, pero que muy..., mucho, mucho. Algo parecido a lo que describes también sufrí yo durante la le tira de... ¡1004 páginas!, que se dice pronto. Es cierto lo de las excesivas desgracias y también lo de la entrega absoluta de los amigos y nuevos familiares a este Jude 'de los pesares'. Pero, al tiempo, tiene cosas muy aprovechables.
      Gracias por tu felicitación. Creo que MoonMagazine es una revista muy interesante y sí, espero divertirme en ella.
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esa publicación, una estupenda reseña. No he tenido ocasión de leer el libro, pero si lo hago no dudaré en compartir contigo mis impresiones. Por cierto me he pasado media mañana indagando en la revista, genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer mer:

      La revista, es cierto que es estupenda. La novela que he reseñado está bien. Ya me dirás si la lees.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Mis felicitaciones y a continuar por la siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa reseña y enhorabuena por la publicación, no será la única que te publiquen , Haces unas reseñas muy completas. !Zorionak! Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.